Disfrutar ...
...de las fiestas, del puente, del reencuentro, de la reflexión, de la lluvia, de las castañas hervidas, de los panellets solitarios, de los moniatos al vapor, de las mini copitas de lo que sea...de los disfraces, de la melancolía, de los frutos de la temporada, del olor del otoño y de la lluvia, del humo que desprende los puestos de las castañeras y castañeros, del truco o trato, del zuzto o muelte, de las fiestas de pijama, de los maratones zombianos, la Saga Crepúsculo, de qué hacemos en el ultimo minuto, o del nos vamos...
Sobretodo disfrutad de vosotros mismos, que llega el invierno, el metal, la melancolía, las emociones introvertidas, y permitid sentiros un poquito solos, para que os deis cuenta de que nunca lo estuvisteis...siempre os tenéis a vosotros mismos.
Cuidad de vuestra mente y sobretodo de vuestros maravillosos cuerpos.....Os vigilo!!!!
Cristina Lázaro.
Dr. J. M. Triviño
Nº de Colegiado: 37638
Licenciado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona en 2002, curso su residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitario de La Vall d’Hebron (Barcelona), donde finalizó su formación especializada en 2008.
Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a la práctica privada de la mano de los mejores Cirujanos Plásticos de España; siendo Director Médico de IM Clínic desde 2011 hasta diciembre de 2016 y colaborador de alguno de los mejores cirujanos de Barcelona. Ello le ha permitido atesorar un gran número de cirugías; siendo la cirugía mamaria, su pasión, la que ha concentrado gran parte de su actividad.
En 2017 inicia su andadura personal poniendo en marcha un proyecto que ambiciona crecer transmitiendo a sus clientes el amor que siente por su profesión.
Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora i Estètica (SCCPRE).
Realizó sus cursos de Doctorado por la Universidad de Barcelona; ha participado en diversos cursos y congresos dentro y fuera de nuestras fronteras.
0 comentarios
Escribe un comentario