Doctor Triviño - Entrevista en LA VANGUARDIA
Han pasado ya siete años desde que, con más de 15 de experiencia, decidí dar un paso adelante y, fruto de él, nació TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética. El objetivo no era otro que el de hacer las cosas “de otra forma”. La realidad vivida hasta entonces era la de una cirugía destinada a unos pocos y pocas; en cierta manera, más despersonalizada y en la que “quizá” el paciente dejaba de ser lo importante. Con la intención de volver a poner al paciente en el centro de la ecuación, de dedicar todos los recursos disponibles para obtener el resultado deseado y teniendo claro que la cirugía de calidad, si bien tiene un precio, no puede ser algo exclusivo, doy ese paso que cambiará mi vida y, por encima de todo, la de los muchos pacientes que han confiado en nosotros desde entonces.
Actualmente, de los casi 22 años de profesión, muchos de ellos al lado de especialistas de renombre en nuestro país, y las más de 9000 cirugías a mis espaldas, me han convertido en un referente en el campo de la cirugía mamaria primaria, secundaria y compleja.
La cirugía mamaria es mi pasión. Mi trayectoria profesional me ha cargado la mochila de experiencia que pongo al servicio de mis pacientes; ellas confían en mí, lo que representa todo un honor; es mi obligación darlo todo por conseguir sus objetivos, desde la honestidad, partiendo de un buen asesoramiento. La cirugía de la mama va mucho más allá de “poner una prótesis” o “quitar piel de aquí o de allá”. Quizás ese es el problema, la banalización de unos procedimientos que, no por frecuentes, son más sencillos. Cada vez acuden a nuestra consulta más pacientes buscando soluciones a malos resultados de intervenciones previas.
La cirugía mamaria tiene su complejidad y, como cualquier otro tratamiento quirúrgico, requiere experiencia para sacar el máximo resultado de cada caso. Cada paciente es única y requiere una valoración individualizada y personal. Piensa que, en una primera visita conmigo, estaremos casi una hora para analizar, juntos, la situación de tu mama y las mejores opciones para ti. Después podremos vernos tantas veces como desees para aclarar o comentar lo que necesites. Por otro lado, nunca doy altas definitivas, mis pacientes siguen viniendo años después solo para valorar la evolución del resultado a largo plazo. Pero TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, es mucho más: abarca la totalidad del campo de nuestra especialidad, contando con colaboradores con amplísimo bagaje en áreas específicas.
En TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, tú eres nuestra razón de ser. Porque sin ti, lo que hacemos no tiene sentido, porque nuestro objetivo es el de poner nuestras manos y los mejores medios a tu disposición. Porque la cirugía plástica y estética de calidad no debe ser esa realidad inalcanzable. Simplemente, no concibo que, para poder acceder a ella, tengas que renunciar a la experiencia de los profesionales o medios empleados. Hoy en día, vivimos en un mundo donde la imagen ha tomado una relevancia desmedida, eso nos ha puesto en el foco; por eso estamos obligados a ser exquisitos, a exigirnos más y a buscar la excelencia en cada caso. Para eso estamos, para asesorarte, ayudarte y acompañarte en el proceso.
Tú, nuestra razón de ser.
Os dejamos el enlace.
0 comentarios
Escribe un comentario